NOSOTROS

Nuestra salsa tiene sus orígenes en Yucatan, y desde 1944 la receta se ha transmitido entre la familia por generaciones.
Debido a su peculiar sabor y a su inigualable conexión con los alimentos preparados esta salsa ha sido motivo de grandes halagos por lo que no podríamos dejar de compartirla.
Es un placer para nosotros presentarles "Salsa Tres Espadas".

Quienes somos:
“Tres Espadas” una empresa familiar donde por décadas hemos conservado la tradiciones de la cocina mexicana.
Elaboramos orgullosamente nuestra salsa con procesos artesanales, y apoyando a su vez al pequeño y mediano agricultor, preservando nuestras tradiciones y promoviendo la economía en zonas rurales de México.

Nuestro centro de trabajo se encuentra en la Ciudad de León, Guanajuato también conocida como la Perla del Bajío, estratégicamente ubicada para la comercialización y expansión de nuestros productos.​

Bondades de la Salsa Picante “Tres Espadas”:
Nuestra salsa está preparada con productos 100% naturales. No contiene saborizantes o colorantes artificiales. Por su preparación, es rica en vitamina “C” y aminoácidos.

Entre sus propiedades esta la de contener Capsaicina, la cual proporciona características anticancerígenas, antioxidantes y analgésicas. Una de sus ventajas más importantes es que la Salsa Picante “Tres Espadas” rinde hasta 10 veces más que cualquier otra salsa. Esto es debido a que no se mezcla con productos de “relleno” y se conserva la integridad de los ingredientes al 100%.​

Misión:
Mantener las tradiciones en nuestros productos y seguir aportando más sabores a la comida mexicana, utilizando únicamente materias primas de la mejor calidad. Con esto continuar aportando productos para la mejora y apoyo de la economía Mexicana, en especial, el sector agrícola, uno de los mas castigados en nuestro país.​

Visión:
Ser la empresa líder en ramo aportando sabores con nuestro clásico sazón e innovaciones constantes que satisfagan al paladar más exigente.